Somos #1 en Franquicias Argentina
+20 años multiplicando éxitos comerciales
Estudio Canudas, profesionales especializados en franquicias en la Argentina es una organización dedicada a satisfacer todas necesidades vinculadas a las franquicias, sea como consultores para la estructuración de las mismas, como bróker en la venta de franquicias para ayudarle en el crecimiento de su red, para asesorarlo en la compra de franquicias o como Estudio Contable experto, en el manejo de sus cuestiones administrativo-contables, impositivas o previsionales.

Estudio Canudas es miembro de Front Consulting International, la red Iberoamericana de consultores en franquicias , siendo su director, el actual presidente. Esta membresía le permite representar a las marcas argentinas en el exterior y también estar actualizado de lo que pasa con las franquicias en el mundo.

LAS FRANQUICIAS EN ARGENTINA CRECEN AÑO A AÑO
Las franquicias representan el sistema de expansión comercial que ha tenido mas éxito, 30 años de existencia con alrededor de 1.000 marcas y 30.000 franquiciados lo certifican. Incluso las franquicias argentinas son valoradas en el exterior al extremo de ser el primer exportador buy viagra de ellas en Latinoamérica. Los precios son variados al igual que las franquicias rentables en todo el país